Presentación del libro “Los fantasmas de la abadía”

El Monasterio de Santa María la Real de Valdeiglesias, ubicado en Pelayos de la Presa (Madrid), acogerá el domingo, 19 de junio, a las 11:00 horas, la presentación del libro “Los fantasmas de la abadía”, obra de la escritora Úrsula Llanos.

“Una novela de misterio ambientada en Pelayos de la Presa, pueblecito de la Sierra Oeste de Madrid, enclavado a orillas del pantano de San Juan. En sus afueras, una abadía milenaria de la orden cisterciense, incomprensiblemente ignorada por la mayoría de los habitantes de la región, que ha sobrevivido tras décadas de abandono a los avatares de los tiempos, escenifica en el presente las vivencias de dos hermanas que veranean en una urbanización del lugar y que se ven envueltas en el enigma de sus leyendas y sus fantasmas…”.

La presentación, a la que también asistirán Antonio Sin Hernández (Alcalde de Pelayos) y Ana Muñoz (Presidenta de la Fundación Monasterio de Santa María la Real de Valdeiglesias), tendrá lugar en la explanada exterior del recinto. Posteriormente se realizará una visita al complejo.

Los fantasmas de la abadía